Inicio Deportes ¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras el gol de...

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras el gol de Messi?

CR7-Ronaldo-Madrid-Barcelona-enfadado-gol-messi

El Real Madrid dejó ir tres puntos muy importante en su propio estado Santiago Bernabéu en los últimos minutos del partido contra el FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo sabía de antemano que el empate representaba algo muy importante para el club merengue.

Es por eso que que el portugués no dudó en mostrar su brutal enfado, una vez que Lionel Messi marcó el gol de la victoria, mismo que permitió que el Barça se llevara los 3 puntos del Santiago Bernabéu.

El delantero blanco vio el golazo de Messi desde la otra parte del campo tras una galopada de Sergi Roberto sin oposición ninguna y una vez que el argentino culminó su jugada con gol, con toda la rabia le lanzó un grito a compañeros: “..¡Háganle falta!…”, gritaba CR7 desesperado al ver que perdían los tres puntos.

El grito llegó un poco tarde para el conjunto blanco, ya que Lionel Andrés, ya tenía los importantes 3 puntos que le dan vida al club culé en la Liga que se puso al rojo vivo.