ramon-espinar-marisco

El líder comunista de la formación política morada Podemos -Ramón Espinar- es una de las figuras políticas más controvertidas de dicha formación, un día pide prohibir la Cocacola en el Congreso y en el Senado mientras al día siguiente se pilla con un par de ellas.

Noticia relacionada —Pillan a Ramón Espinar con dos coca colas en el Senado mientras pide que se prohíba su venta

El secretario general de la formación comunista por Madrid y portavoz en el Senado ha protagonizado polémicas y escándalos como el de la especulación con un piso protegido.

Por otro lado, desde este Sábado Santo tiene una más que sumar en su historial, y relacionada con Galicia. La empezó el propio Ramón Espinar con una publicación en su cuenta personal y oficial de la red social Instagram.

«…Galicia ceive, poder popular… #Galicia #Food #MariscoBaratísimo…», escribió el senador comunista para acompañar cuatro fotos de platos con navajas, berberechos, zamburiñas y pescado.

Cuando varios usuarios se hicieron eco de la publicación en la red social Twitter, empezó la polémica.

Desde «…Ramón cree que ponerse morado a marisco es hacer la revolución y reivindicar la nación gallega…» a «…No lo va a tener fácil Cifuentes, Espinar presenta su candidatura desde Instagram con estos mariscos revolucionarios baratísimos…» y pasando por el retranqueiro «…Como buen hijo de sindicalista, Ramón Espinar jr entona ?»A las mariscadas»? con 15 días de antelación al 1° de Mayo…»