Inicio Noticias Generales Un conductor marroquí atropella a cinco personas en Palma de Mallorca

Un conductor marroquí atropella a cinco personas en Palma de Mallorca

marroqui-tropella-coche-cinco-personas-mallorca

Un atropello múltiple en las Avenidas de Palma después de que un conductor de origen árabe se subiese a la acera ha dejado un balance de una mujer herida grave y cuatro personas de diversa consideración.

El suceso ha ocurrido sobre las 10 de esta mañana de sábado 15 de Abril de 2017 en la Avenida Alejandro Roselló a la altura del edificio de La Caixa, cuando un vehículo marca Seat Toledo conducido por un musulmán marroquí residente en Palma y que tenía el carnet desde hacía pocas semanas se ha subido a la acera y ha arrollado a cinco personas que en ese momento esperaban el autobús de la EMT.

El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, ha quedado detenido por delitos de lesiones y contra la seguridad vial. Las víctimas son cuatro turistas gallegos jubilados y un joven residente de la zona.

Minutos después del atropello se han vivido momentos de auténtico pánico y ha provocado un gran despliegue policial para normalizar la situación por los hechos ocurridos.