Inicio Deportes Un padre golpea brutalmente a una madre en un partido fútbol

Un padre golpea brutalmente a una madre en un partido fútbol

violencia-futbol-hombre-pega-madre

No es la primera vez y, desgraciadamente, no será la última. La violencia entre padres de jugadores de fútbol de categorías inferiores sigue siendo un habitual en los estados del fútbol españoles.

Noticia relacionada —Batalla campal entre padres durante un partido de infantiles en Mallorca

El partido en el que sucedió los hechos violentos fue el del ‘Valle del Ebro’ en un partido entre el propio ‘Valle del Ebro’ y el SD Logroñés, tal y como ya ha adelantado el portal Rioja2.

Tal y como se puede ver en la imagen uno de los aficionados agredió a una madre integrante del otro equipo. Todo esto desembocó en una pelea generalizada en la que tuvo que intervenir la policía. Unos hechos deplorables que no han tardado en difundirse a través de las principales redes sociales como es habitual con este tipo de hechos.

El presidente del Valle del Ebro, Borja Jiménez, declaró ante los medios de comunicación señalando que:

“…Cada día odio más ver padres y familiares presionando a sus hijos para que sean futbolistas y desaprobándoles con comentarios fuera de sí. Eso genera actitudes de odio y crispación que, a su vez, influyen negativamente en el comportamiento de los jugadores, contribuyendo a alterar el clima futbolístico de entrenadores, árbitros y rivales…”