VOX saca su Bús: “El autobús de la España que madruga”

VOX saca su Bús: “El autobús de la España que madruga”

2
Compartir

bus-vox

“…Descarga el autobus de VOX para que pueda pasar por donde tu quieras! Fotografialo y subelo a las redes sociales con el hashtag #ElBusdelaEspañaqueMadruga…”

Con este mensaje en sus medios de comunicación oficiales la formación política de Santiago Abascal -VOX- lanza su Bús que al parecer se están volviendo famosos con los de HazteOír y luego con el Tramabús del Partido Comunista -Podemos- en las calles de la capital de España.

“…La España que madruga es la que crea requeza mientras otros roban los frutos de su esfuerzo y pinchan las ruedas de su futuro…”, comentan desde la formación de Abascal.

2 Comentarios

  1. En VOX madrugan pocos, la mayoría son pijos pera rebotados del Partido Popular, que no han doblado el lomo en su vida. Además, pro-sionistas
  2. Abascal es un poco gafe, se hizo una foto con el FPO y el FPO perdió las elecciones, se hizo una foto con la líder del AFD y ha tenido que dimitir, y un día antes de las elecciones se reunió con Marine Le Pen, y ahí tenemos los resultados. Abascal es el Pedro Sánchez de la alt right :)

Dejar una respuesta

11 − 6 =