Inicio Noticias Generales Arturo Pérez Reverte se troncha del penúltimo (y fracasado) dislate de Podemos

Arturo Pérez Reverte se troncha del penúltimo (y fracasado) dislate de Podemos

arturo-perez-reverte

El polémico rito laicista se la pega. Las comuniones civiles no enganchan a las familias. El municipio de Rincón de la Victoria, gobernado por el PSOE y por Podemos, tan solo ha sido capaz de celebrar dos ceremonias de este tipo desde su aprobación.

PD / En este pueblo malagueño de 42.600 habitantes el PSOE desalojó al PP gracias al apoyo de IU, PA y los podemitas de Ahora Rincón. Y llegó el esperpento. Introdujeron la posibilidad de celebrar en el consistorio bautizos y comuniones civiles. Una medida que fue muy celebrada por el muy podemizado diario Público, entre otros.

Carlos Herrera y Arturo Pérez Reverte se mofan de las hordas progres que acosan al escritor

El fracaso ha sido tal que Arturo Pérez-Reverte ha aludido a ello en Twitter con un tuit que destilaba fina ironía y mucha mala leche para dejar a los inductores de dicha medida a la altura del betún: «En España somos tontos muy por encima de nuestras posibilidades, que ya eran enormes».

Tal y como recuerda ABC, el balance que se puede hacer de la repercusión social que han tenido las nuevas celebraciones es exiguo. Según los datos aportados por el Ayuntamiento de Rincón, desde entonces se han celebrado siete bautizos civiles y sólo dos «comuniones», sin que se hayan comunicado nuevas reservas para este año.