¿Cuál es la fortuna exacta de Jorge Javier Vázquez?

¿Cuál es la fortuna exacta de Jorge Javier Vázquez?

0
Compartir
loading...

Jorge-Javier-Vazquez

La empresa Jorge Javier SL permanece fuerte con un activo total de 5.355.906 euros. En su sociedad figura como apoderado Eduardo Hilbert, su cuñado, la persona que siempre se ha ocupado eficazmente de sus números y sus cuentas, según han señalado varios medios de comunicación digitales.


Más información —Jorge Javier Vázquez: “Pablo Iglesias nos habla como si fuéramos retrasados”

Loading...
Loading...

El único talón de Aquiles de la empresa de Jorge Javier Vázquez, es su escuela de canto -El laboratorio de la voz- que sí que da pérdidas. En concreto este ejercicio los números no son positivos, pero tan poco alarmantes: -7.972,37 euros. Y eso que Jorge Javier SL le prestó en su día a la escuela 250.000 euros para inyectarle capital, según han señalado desde el portal Vanitatis.

Noticia relacionada —Pablo Motos le da un tortazo con la mano abierta a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez tiene a su nombre dos propiedades dispares: un chalet de cuatro plantas en la exclusiva zona residencial madrileña llamada La Florida (con una hipoteca pendiente por valor de 1,86 millones de euros y tiene un valor de subasta que supera los dos millones) y un recoleto piso de 71 metros cuadrados en el céntrico barrio madrileño de Atocha. Pablo Iglesias quiere que Jorge Javier Vázquez “mueva el culo al ritmo de los pajaritos”

Loading...
loading...

Dejar una respuesta