Inicio Sociedad Dos menores de edad fallecen al caer por el hueco de un...

Dos menores de edad fallecen al caer por el hueco de un ascensor en Madrid

dos-menores-fallecidos-hueco-ascensor-madrid

Dos menores de 17 años de edad han fallecido en la ciudad de Madrid al caer por el hueco de un ascensor, en el número 4 de la calle Hermanos Bécquer, en el famoso barrio de Salamanca, según han informado a la agencia de noticias EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Según las fuentes consultadas, todo apunta a que el suelo del ascensor se ha desprendido y los jóvenes se han precipitado al vacío desde una altura equivalente a un noveno piso.

Se trata de un chico y una chica que han fallecido en el momento y los servicios sanitarios del Samur solo han podido confirmar su muerte, que se ha producido por politraumatismos.

Psicólogos del Samur han tenido que atender a varios amigos y familiares que se encuentran en el lugar de los hechos por crisis de ansiedad, si bien se desconoce si los fallecidos residían en este inmueble o estaban de visita.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y la Policía Científica ya se encuentra en el lugar de los hechos para tratar de esclarecer lo ocurrido y averiguar el estado en que se hallaba el ascensor.