Inicio Deportes Gerard Piqué es ingresado de urgencia en el hospital Vall d´Hebron

Gerard Piqué es ingresado de urgencia en el hospital Vall d´Hebron

gerard-pique

Gerard Piqué ha hecho saltar las alarmas en Can Barça. El central del Fútbol Club Barcelona, según han comunicado desde Catalunya Radio ha sido ingresado en el hospital Vall d’Hebron por un virus estomacal, que afortunadamente, no reviste mayor gravedad.

Noticia relacionada —Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

Piqué no podrá jugar el partido que su equipo disputa este próximo domingo 14 de mayo en el estadio de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas. Gerard Piqué agrede a una mujer en el aeropuerto en presencia de Shakira

El central internacional con España lleva días arrastrando esta dolencia y se ha ausentado de los dos últimos entrenamientos.