Inicio Noticias Generales Juan Carlos Monedero da un brutal puñetazo a un alumno por fumar...

Juan Carlos Monedero da un brutal puñetazo a un alumno por fumar en los pasillos de la universidad

2

Juan-Carlos-Monedero-Podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La manifiesta agresividad de los líderes de la formación política comunista de Podemos es harto conocida por todas las personas que están informadas en los principales medios de comunicación. Del famoso llamamiento de Pablo Iglesias para “partirle la cara” a los “fachas”, hasta el cabezazo de Juan Carlos Monedero a un periodista por atreverse a preguntarle sobre los muertos en su amada Venezuela, hay mucho trecho. 


Noticia relacionada —El líder de Podemos Juan Carlos Monedero agrede brutalmente al periodista Cake Minuesa


Y si no que se lo pregunten al alumno a quien pegó un puñetazo en toda la cara por fumar en los pasillos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutese de Madrid, a quien dejó una mejilla morada como el color de nuevo Partido Comunista. 

La reveladora ‘anécdota’ la rescata el diario de Eduardo Inda -OkDiario- haciéndose eco de un artículo que publicó el diario ‘El Mundo’ en el pasado año 2011. Ya por entonces el profesor comunista fue tildado de ‘pro Chávez’, con fama de tener mucha mala leche.


Más información relacionada —La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”


La víctima no denunció los hechos en el Juzgado, porque estaba en quinto curso y “no quería problemas “con un profesor de ese perfil”, ya que la manipulación en las aulas es clara si le caes bien al maestro tienes más posibilidades de aprobar.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Estos individuos están buscando la horma de su zapato y es posible que se la encuentren pronto. Cuando se den de bruces con ella será el momento de medir su valentía, que yo creo no pasa de la de los matones; que cuando se hallan frente a un valiente enfundan la espada, calan el sombrero y salen corriendo de la desafiante esquina donde están apostados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí