Inicio Famosos La respuesta de Frank Cuesta a Pablo Iglesias y Podemos

La respuesta de Frank Cuesta a Pablo Iglesias y Podemos

Frank-Cuesta

El presentador de televisión Frank Cuesta ha criticado con dureza la situación que vive actualmente Venezuela, el desabastecimiento de alimentos y medicinas, y la represión que sufren los opositores al régimen de Nicolás Maduro.

En un comentario en sus redes sociales oficiales y personales ha lamentado la muerte de un niño de nueve años con cáncer por falta de tratamiento. “El hijo de una buena amiga ha muerto en Venezuela a los 9 años por no poder recibir un tratamiento contra el cáncer. Lo que está pasando es vergonzoso. La verdad es que hay cosas que te queman por dentro”, ha asegurado, antes de decir que su post “no tiene nada que ver con la política”. “Nunca me pronuncio sobre política y esto no es política, es humanidad. ¡Ya es hora que termine esto! Ojalá que pronto el pueblo venezolano pueda vivir. Qué rabia”.

Por otro lado, ha pedido que nadie salga con “eslóganes políticos”: “No me importa quién esté en el poder, pero cuando niños mueren porque no hay asistencia médica es que algo está muy mal”.

Cuesta ha recibido todo tipo de insultos de miembros de Podemos ‘proMaduro’ tras denunciar la situación en el país hispanoamericano. Ha respondido en un vídeo en la red social YouTube asegurando que él habla de “humanidad”. “¿Quiénes os creéis que sois?” Sois necios y odiosos”.