Inicio Noticias Generales Las feministas lanzan una campaña contra “el Síndrome de los Cojones Grandes”...

Las feministas lanzan una campaña contra “el Síndrome de los Cojones Grandes” por “machista”

CUP-feministas-Anna-Gabriel

El Síndrome de los Cojones Grandes

Prepárese para que un día su hijo le pregunte por qué la penetración sexual es «machista» y a los hijos conviene criarlos en comunas como las antiguas tribus indígenas.

Además, ojo con llevar las piernas abiertas en el metro: la Asamblea Feminista Panteras lo denominan el ‘Síndrome de los Cojones Grandes’ y es una de las últimas cruzadas feministas reivindicadas por las CUP de Terrassa.

Noticia relacionada —Feministas lanzan una campaña en las redes sociales para que las mujeres dejen de depilarse

Abrir las piernas en exceso en el autobús es, para la extrema izquierda de las CUP de Terrassa, una “muestra de machismo y una micro-agresión”. Es por eso que se han propuesto erradicar la práctica a través de una campaña de concienciación que acabe con la “masculinidad hegemónica”.

EL TOP FIVE SEXUAL DE LAS FEMINISTAS

1- Vivir en manada.

La diputada de las CUP, Anna Gabriel, está en contra del patriarcado, los tampones y la familia tradicional. Lo ha dejado meridianamente claro en una entrevista que emitirá Catalunya Ràdio: «Como en muchas otras culturas que hay en este mundo, donde la figura de la paternidad o la maternidad no está tan individualizada». Se cumple un año de la supuesta meada de feministas de Podemos en la Catedral de la Almudena

«…Somos las hijas y las nietas de las brujas que no pudieron quemar…», suele decir. Apoya que a los niños se los críe en una comuna para aprender los valores morales de la colectividad, limpios del vicio de la Iglesia y de esa imposición burguesa que llaman familia. «La familia heteropatriarcal y nuclear no tiende a la revolución sino al conservadurismo», dijo a Mongolia. Es bueno saber que la independencia acaba en la tribu.

2- La heteosexualidad explota a la mujer.

Beatriz Gimeno, diputada de Podemos a la Comunidad de Madrid afirma que «la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres». Por eso es una defensora a ultranza del lesbianismo: «Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana».

Feministas-sindrome-de-los-cojones-grandes

Más información —El feminismo está volviendo psicópata a la mujer moderna (5 Pasos)

3- La penetración sexual es patriarcal.

En muchos foros feministas para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas . La penetración es un acto machista. Defienden cambiar el concepto de «penetración» por el de «envolvimiento» para que el sujeto del acto fuese la vagina y el útero que envuelve, en lugar del falo que penetra. A este paso nos vamos a repriducir por esporas.

4- Contra el ‘Síndrome de los Cojones grandes’.

La CUP de Terrassa ha propuesto hacer una campaña contra el «despatarre» o «manspreading», como se denomina a la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público, ocupando con ello más de un asiento. Se trata de la invasión masculina del espacio en transportes públicos. La Asamblea Feminista Panteras le llama el síndrome de los cojones grandes.