Inicio Noticias Generales Las redes sociales acusan a Ariana Grande de ser “pro-islam” tras el...

Las redes sociales acusan a Ariana Grande de ser “pro-islam” tras el atentado islamista de Manchester

Ariana-Grande

Milo Yiannopoulos, la personalidad de los medios de comunicación británicos conservador en los Estados Unidos, ha provocado una revolución interna en las principales redes sociales después de haber criticado a la cantante Ariana Grande por ser «pro-Islam», menos de un día después de un ataque terrorista en su concierto Manchester.

Según señalaba el medio de comunicación telegraph, el ex editor Breitbart, que es una figura prominente del movimiento «alt-derecha» de Estados Unidos, atacó a la cantante en una serie de mensajes en la red social Facebook después de al menos 22 personas murieron asesinadas en un atentado islamista suicida en el Manchester Arena el lunes por la noche.

«…Lamentablemente, Ariana Grande es demasiado estúpida para caer en la cuenta y advertir a sus fans europeos acerca de las amenazas reales a su libertad y sus vidas…», escribieron.

«…Ella seguirá siendo ferozmente favor de los inmigrantes, pro-Islam y anti-América. Hace que uno se pregunta si bombardearon a atacarla o en solidaridad…»

La cantante de la que Estados Unidos ha dicho que esta «rota» tras el ataque terrorista islamista mortal en su concierto, y agregó: «Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho…»

Yiannopoulos señalaba en los medios de comunicación más adelante: «…Cuando se Ariana Grande dejar de sentir lástima de sí misma y condenar el terrorismo islámico?…»

Funanya Okeke escribió que Yiannopoulos y sus seguidores fueron «egoístamente utilizando ataques terroristas como propaganda para su propia causa política negativa».

«…Ella es una artista y ella entretiene a los niños…», informó Gary Buckman. «…Tome un calmante y post sobre las vidas perdidas en lugar de culpar a la pobre chica…»

CHris Williams escribió: «…Las personas inocentes murieron, muchos otros fueron heridos Pero es mucho más importante que atacar la ideología de una joven de 20 años de edad, por lo que podemos justificar nuestra propia…»

Imagen aparecida en las redes sociales sobre Ariana Grande

Ariana Grande se convirtió en el blanco de la ira por un número de usuarios de Internet después de que fue captado por la cámara en julio de 2015 rosquillas lamiendo en una panadería y diciendo «Odio los estadounidenses» y «No me gusta América».

Ariana Grande insiste en que se tomaron las declaraciones fuera de contexto y más tarde dijo que está «muy orgullosa de ser estadounidense».

la cantante comentaba ante los medios de comunicación que estaba simplemente «molesta por la forma tan libre como americanos comen y consumen cosas sin pensar a las consecuencias que tiene sobre nuestra salud y la sociedad en su conjunto…»