Inicio Noticias Generales Mapa del avance musulmán: “Francia será musulmana en 30 años ya ha...

Mapa del avance musulmán: “Francia será musulmana en 30 años ya ha llegado a España”

mapa-avance-musulman-en-francia

Los números que se ven en el mapa, no son de mezquitas, sino de los departamentos de la división territorial francesa.

Lo que viene a ser más o menos las provincias en España. Francia tiene 18 regiones, que a su vez están divididas en departamentos.

Esos números son de departamentos. Un poco más abajo del mapa aparece la leyenda con el número de mezquitas en color de menos a más en esos departamentos.

numero-mezquitas-francia