Inicio Noticias Generales Matan a un anciano por increpar a un conductor por ir muy...

Matan a un anciano por increpar a un conductor por ir muy rápido con el coche

fallece-anciano-agredido-discusion-trafico

La Policía ha detenido al conductor que esta mañana ha matado supuestamente de un golpe a un anciano de 81 años en Torrejón de Ardoz. El fallecido ha increpado al presunto homicida que se ha bajado del coche y le ha dado un golpe en la cara.

El Mundo / El octogenario, que andaba con un bastón de madera, ha caído de espaldas y se ha golpeado la nuca contra el suelo, según el 112 Comunidad de Madrid. Los servicios de emergencias han recibido una llamada a las 12.15 horas de este martes alertando de lo sucedido en la avenida de Los Fresnos.

El peatón iba a cruzar un paso de peatones cuando se ha acercado un coche a toda velocidad. Según los testigos el octogenario le ha recriminado al conductor lo rápido que iba y le ha dicho que tenía que ir más despacio.

El conductor se ha bajado de su vehículo y le ha propinado un puñetazo en la cara. El hombre ha caído hacía atrás y se ha dado un golpe en la nuca contra el suelo.

A su llegada, los sanitarios del Summa y del 112 se han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, procediendo a practicar sin éxito un masaje cardíaco en el mismo paso de cebra donde ha caído. Finalmente, el anciano ha fallecido.

El agresor se ha metido en el coche y se ha fugado. En el vehículo iba una mujer sentada en el asiento del copiloto. Se trata de un hombre de unos 25 años de edad. Varias personas han conseguido retener la matrícula del coche y la marca del automóvil. También un vecino asegura que alguien ha grabado en vídeo el vehículo implicado.

Los agentes del grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones. A las 18.00 horas el supuesto agresor estaba ya en la comisaría de Torrejón.

El anciano fallecido vivía muy cerca del lugar donde ha perdido la vida y venía de comprar un medicamento en una farmacia.