Inicio Cine, Televisión y Radio Motos se pone violento al grito de hijo de puta y enciende...

Motos se pone violento al grito de hijo de puta y enciende la mecha en Antena 3

Pablo-Motos-Antena3

Ultimamente el presentador de televisión Pablo Motos se ha convertido en un asiduo a los titulares polémicos. Cuando no es por una cosa es por otra pero lo cierto es que el otrora «blanco» El Hormiguero de Antena 3 se ha colocado en el ojo del huracán mediático.

Esdiario / Tampoco ayudó mucho que este pasado lunes visitaran el plató de Trancas y Barrancas los cómicos de La Hora Chanante y celebraran el 15 aniversario de uno de sus números más famosos al grito de «Hijo de puta, hay que decirlo más».

Por otro lado, casi inmediatamente se montó en lío en las principales redes sociales por el «léxico» utilizado por Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Joaquín Reyes en un formato que suele tener mucho predicamento entre los espectadores menores de edad.

Claro que también hubo muchos internautas que quitaron hierro a una polémica que en su momento no fue tal y recordaron que el horario de protección infantil finaliza a las 22.00 horas.

El caso es que la versión 2.0 de la canción con la que los cuatro humoristas hicieron historia hace 15 años en La Hora Chanante sirvió para que Pablo Motos volviera a liderar el access prime time con un 14,7% de cuota de pantalla, por encima del 13.6% de El Intermedio de Wyoming en La Sexta a esa misma hora. El tercer puesto de la franja fue para Telecinco, que anotó un 9.4% para Supervivientes: Última Hora.