Inicio Sociedad No te creas lo que veas en Instagram… y si no, mira...

No te creas lo que veas en Instagram… y si no, mira las imágenes de estas chicas

0

chica1
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Ya nos lo decían nuestras abuelas: tener una buena postura es fundamental, pero son estas imagenes del antes y el después que algunas instagramers han subido a la red social las que nos han terminado de convencer del todo.

Que levante la mano quién no se haya sentido mal con su cuerpo después de una sesión en la red social Instagram. Efectivamente, esta red social es un universo en el que parece que no existen los michelines, la celulitis, las arrugas o las estrías. Pero en el fondo todo tiene su truco. Y no, nos referimos a los filtros que todos hemos usado una y otra vez o a los estupendos programas de retoque fotográfico. 

chica2

Simplemente con un cambio de postura puedes conseguir maravillas. Ni dietas, ni maquillaje, ni la luz. Las instagramers que os mostramos han publicado fotos de Antes y Después en las que sólo han cambiado la postura o el ángulo desde el que se fotografían y las diferencias son abrumadoras. 

La manera en la que giras tus caderas o la posición de tus hombros puede conseguir que la misma persona parezca otra realmente diferente en cuestión de segundos. O que el número de likes en dicha red social se triplique.

chica3

La modelo británica Iskra Lawrence es una de las defensoras de reforzar nuestra autoestima y no desperdicia ninguna ocasión para lanzar mensajes a sus followers sobre el tema: que no veamos michelines en las redes no significa que no existan, es su mensaje. 

La estrella de Instagram Anna Victoria también nos muestra sus michelines. Y sobre todo, que un buen ángulo puede conseguir maravillas para ocultarlos… o para hacerlos realmente evidentes. ¿El mensaje que más nos gusta? Que los buenos o los malos ángulos no cambian lo que vales de verdad.

chica4 

Otras veces no es cuestión de ángulos o poses, sino de que todos somos humanos y a veces nos sentimos hinchados, algo nos ha sentado mal o nos hemos dado un pequeño atracón. Como comenta Lucy Baker de The Fit Life, todos pasamos por las mismas dificultades.

chica6

Para Emily Skye la perfección no existe, lo que resulta difícil creer cuando nos están bombardeando constantemente a través de las redes sociales con cuerpos ideales. Pero detrás de cada una de las imágenes que vemos hay una planificación que responde a una intencionalidad. No lo olvidemos jamás. 

A veces la diferencia es realmente sutil, pero suficiente para que nos demos cuenta de lo muchísimo que se puede conseguir con un pequeño gesto. La instagramer Girlxfit tomó estas fotos con una diferencia de un minuto, en una estaba totalmente relajada y en la otra, no.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí