Inicio Noticias Generales Pedro Sánchez felicita el Ramadán a los musulmanes mientras pide retirar la...

Pedro Sánchez felicita el Ramadán a los musulmanes mientras pide retirar la religión católica en España

0

Pedro-Sanchez-ramadan
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, ha roto su «laicismo» felicitando a los musulmanes el Ramadán a través de las principales redes sociales. «..Un gran abrazo a toda la ciudadanía de confesión musulmana, en especial a la española, en este mes de reflexión y solidaridad…», ha escrito.


Noticia relacionada —Un psiquiatra analiza a Pedro Sánchez: “Es un manipulador con rasgos psicopáticos”


No se conoce mensaje de Pedro Sánchez felicitando a los católicos la Pascua de Resurrección, por ejemplo. De hecho, en la campaña por las primarias recuperó el «laicismo radical» -siempre cristianófobo- y volvió a ratificar su compromiso de derogar los acuerdos con la Santa Sede y exigió que Religión deje de ser una asignatura evaluable. «Somos la referencia de la laicidad en España», aseveró.

Los cerca de 2 millones de musulmanes residentes en España inician el Ramadán, un mes de ayuno. Tienen que abstenerse de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta la puesta del sol. Terminará el próximo 24 de junio de este año 2017 para dar paso al Aid el Fitr, la fiesta del final del ayuno.

A pesar de que la Ley 26/92 -Acuerdo de Cooperación con la Comunidad Islámica- establece el término de la jornada laboral una hora antes de la puesta del sol durante el mes de ayuno, el representante la Comisión Islámica ha señalado que «para algunos no es fácil seguirlo en España». Asimismo, ha pedido que se les conceda un margen de «flexibilidad» para poder rotar su jornada laboral. «En vez de empezar a las nueve de la mañana podrían comenzar más temprano y terminar un poco antes para reducir las horas de sol a la intemperie».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí