Inicio Actividades y Convocatorias Presentación en Madrid: “El Libro Negro de la Independencia”

Presentación en Madrid: “El Libro Negro de la Independencia”

libro-negro-de-la-independencia

Nos complace anunciaros una nueva actividad desarrollada por el equipo de Catalunya Somos Todos y que esperamos sea de vuestro agrado. Se trata de la presentación de “El libro negro de la independencia”, una obra que sin duda será referente en los ámbitos anti-nacionalistas.

Contaremos con la presencia de su autor, Juan Carlos Segura, que en este libro nos plantea la realidad de lo que supondría una futura República de Cataluña separada del resto de España, contrarrestando las versiones buenistas sobre las bondades de la independencia.

Posteriormente se abrirá un turno de preguntas para dar paso a una interesante tertulia con el autor. Será una oportunidad única para compartir problemas y soluciones al desafío nacionalista que está de plena actualidad.

La cita será este Jueves 11 de mayo a las 19:30 horas en el Círculo Catalán de Madrid (Plaza de España 6, 3ª planta, biblioteca) y la entrada es gratuita para todos los que quieran asistir.