Inicio Noticias Generales Un inmigrante islamista agrede en pleno directo a un reportero del programa...

Un inmigrante islamista agrede en pleno directo a un reportero del programa de Ana Rosa

0

agresion-reportero
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

A pedradas. Así es cómo han recibido esta mañana al equipo del programa de Ana Rosa Quintana durante una conexión en directo en el barrio de Tetuán (Madrid). El incidente ocurrió cuando uno de sus reporteros entrevistaba a una vecina que denunciaba la inseguridad constante en la que vivía debido a las peleas, disparos e incendios que día sí y día también se producían en su calle. 

La Vanguardia / Por otro lado, la agresión vino precedido por otro percance previo. Mientras la presentadora charlaba con la afectada, varios vecinos lanzaron huevos al equipo de Telecinco desde sus ventanas. La tensión no había hecho más que comenzar. 

De hecho, el reportero Álex Rodríguez exponía en directo que minutos antes, un individuo les había amenazado de muerte. El susto comenzaba a hacer mella en la invitada que se quejaba de la inseguridad en la que vivía. Su petición al ayuntamiento de Madrid era que iluminasen la calle y que los bares de la zona cumpliesen la normativa de cierre. Los policías apoyaban a los vecinos afectados, pero no había suficientes para mantener el orden. 

Entonces, durante otra conexión en riguroso directo, el mismo individuo vestido de verde fosforito con un gorro de lana en la cabeza, salió de la nada y se encaró con el equipo de televisión.

Comenzó a insultar al reportero de Ana Rosa e inició una carrera para agredirle. Se topó con un contenedor de escombros que se encontraba en medio de la calle, cogió una piedra de grandes dimensiones y procedió a lanzársela al periodista que corría raudo y veloz en sentido contrario. Pretendía evitar que le alcanzase.

Las cámaras del programa captaron el momento del intento de agresión y cómo el compañero cámara corría en otra dirección para evitar también sufrir lesión alguna. Finalmente, el reportero se llevó un golpe en la espalda, el cámara un corte en una de las piernas, y la vecina denunciante un ataque de ansiedad. 

Tras suspender la conexión en directo debido al ataque de este desconocido individuo, Ana Rosa lanzaba un mensaje alto y claro directamente a cámara para denunciar la mala situación que se estaba viviendo en dichas calles y cuyos conflictos había pillado de lleno a su equipo. Y es que, “los medios de comunicación somos molestos para algunos”, aseguraba la presentadora. 

El abogado Marcos García Montes que se encontraba en plató como tertuliano, emplazaba al programa y a los heridos a denunciar el incidente ante la comisaría de Tetuán, llevar las imágenes del desconocido que había quedado retratado y acudir al hospital para que les hicieran un parte de lesiones. Por suerte, todo quedó en un susto. Aunque la vecina aseguraba que estaba noche estaba “muerta”, augurando que habría reproches.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí