Inicio Sociedad Una cena entre amigos acaba a cuchilladas por sus gustos musicales

Una cena entre amigos acaba a cuchilladas por sus gustos musicales

cena-amigos-cuchilladas

Un hombre ha estado a punto de morir desangrado en Zaragoza por las cuchilladas que le propinó un amigo que le había invitado a cenar a su casa. Allí se reunieron ambos con sus respectivas familias, pero lo que iba a ser una noche de diversión a punto estuvo en acabar en homicidio.

ABC / Según el agredido, al parecer su amigo se enfadó porque había cambiado la música que estaba sonando de fondo en casa. Está convencido de que ese fue el detonante de la violenta reacción de César I. T., que tras levantarse de la mesa y marchar a la cocina volvió con dos cuchillos con los que la emprendió contra su amigo, Sorin C., de 37 años.

Según ha informado Heraldo de Aragón, el médico de urgencias que acudió al lugar con una UVI móvil indicó que una de las múltiples cuchilladas estuvo a punto de cabar con la vida. Se salvó por milímetros de que uno de los cortes del cuello le hubiera desangrado mortalmente con rapidez.

El agredido sufrió cortes en cuello, cara, mandíbula y antebrazos. Logró zafarse lo suficiente como para propinar un puñetazo lo suficientemente fuerte como para aturdir a su atacante. La hija de éste, presente en la escena, se llevó los cuchillos para que si su padre volvía en sí no la emprendiera de nuevo. Y todo esto ante la atónita mirada de la mujer y de un hijo del agredido, que habían acudido también a la cena a la que les había invitado el ahora detenido.

En cuanto cayó aturdido por el puñetazo, la familia de la víctima avisó a la Policía. Y cuando llegaron los agentes llamaron de inmediato a emergencias para que acudiera una UVI móvil.

El agresor declaró este jueves en el juzgado. Ha quedado en libertad provisional, pero con cargos. La Policía le imputa un delito de tentativa de homicidio. El juez ha dictado contra él una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a la víctima.