Inicio Deportes Arabia Saudí se niega guardar un minuto de silencio por los atentados...

Arabia Saudí se niega guardar un minuto de silencio por los atentados islamistas de Londres

arabia-saudi-minuto-de-silencio

La selección de fútbol de Arabia Saudí dejó una polémica imagen antes del partido que les enfrentaba a Australia en las eliminatorias para el próximo Mundial de Rusia. Los jugadores musulmanes de dicha selección de futbolistas decidieron no respetar el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado islamista de la ciudad de Londres.

En las imágenes se puede ver que el combinado australiano se juntó en el círculo central y los jugadores se abrazaron, mientras que los futbolistas de Arabia Saudí permanecen en campo contrario, alguno de ellos haciendo calentamientos y otros hablando entre ellos mientras se guardaba silencio en todo el estado se fue respetado por la grada de Australia.