Inicio Noticias Generales Bárcenas le mete un zasca a Irene Montero atacando a Monedero

Bárcenas le mete un zasca a Irene Montero atacando a Monedero

Bárcenas

La portavoz de la formación política comunista Podemos y novia de Pablo Iglesias -Irene Montero- fue la encargada de su partido en trasladar las preguntas a Luis Bárcenas en la Comisión de Investigación por la financiación irregular del Partido Popular en el Congreso de los Diputados este Lunes 26 de junio de 2017, pero las cuestiones de la portavoz se saldaron con más de una veintena de silencios del compareciente y un par de sonoros zascas a la dirigente comunista.

También puede leer la noticia —El brutal ataque de Herrera a Irene Montero y el enfado de su novio Pablo Iglesias

Irene Montero, ultimamente portavoz de todo del Partido Comunista -Podemos-, aprovechó los silencios de Luis Bárcenas para dar un mitin político en toda la regla aprovechando los medios de comunicación presentes en la sala, para su lucimiento personal, y para más que hacer preguntas, llevar a cabo en muchos momentos versiones cara B de la moción de censura de Podemos contra Mariano Rajoy.El feminismo de Pablo Iglesias: Errejón no que es hombre os traigo a Irene que es mi novia

El mejor momentazo del diálogo de besugos entre Irene Montero y Luis Bárcenas llegó cuando la de Podemos tocó la fibra del extesorero del Partido Popular, convirtiendo entre ambos la Comisión de Investigación en una tertulia televisiva. Luis Bárcenas saltó al cuello de la podemita metiendo al chamán del Partido Comunista Juan Carlos Monedero en el ajo:

«…Irene Montero (Podemos): Le pregunto cómo consiguió su fortuna siendo gerente y luego tesorero del PP. ¿Tenía alguna otra actividad?

Luis Bárcenas: Ya que está usted siguiendo tan activamente mis declaraciones en el juicio, si ha prestado atención, verá que había una cuantiosa actividad profesional, que me permitió tener una situación patrimonial muy desahogada.

Irene Montero (Podemos): Muchas gracias, señor Bárcenas, admiro la cantidad de horas de trabajo que debía dedicar para acumular tan inmensa fortuna que regularizó a través de una amnistía fiscal contraria a la ley, es decir, viviendo fuera de la ley.

Luis Bárcenas: En todo caso, algo parecido a lo del señor Monedero con los fondos que obtuvo de Venezuela. Nada distinto, eh.

Irene Montero (Podemos): Señor Bárcenas, le recuerdo que es usted el compareciente…»