Inicio Noticias Generales Carlos Herrera: «Las máquinas de Amancio Ortega no detectan el cáncer, sino...

Carlos Herrera: «Las máquinas de Amancio Ortega no detectan el cáncer, sino gilipollas»

Telencinco

Ana Rosa Quintana conectó en directo con el estudio de la Cadena COPE para hablar con Carlos Herrera en la sección de opinión que el locutor tiene en el programa de Telecinco.

PD / Entre otros temas, la presentadora se hizo eco del reciente rechazo de algunas organizaciones de defensa de la sanidad pública a la donación millonaria que Amancio Ortega anunció para la lucha contra el cáncer.

«Algunos han pedido que no se admitiera la donación de 320 millones para mejorar algunos aparatos que se han quedado obsoletos», comenzó diciendo Ana Rosa.

«Los que se quedan obsoletos son los tontos que han hecho esas manifestaciones», replicó enseguida el periodista:

«Hay un tuit muy interesante que leí esta mañana que decía que las máquinas de Amancio Ortega no detectan el cáncer, sino que lo que detectan son gilipollas. Y los han detectado con una facilidad asombrosa«.

«Es un exagerado ataque teatral de dignidad que les ha dado a algunos cuando alguien que ha conseguido dinero y éxito gracias a su trabajo, y su olfato empresarial, quiere devolver a la sociedad lo que la sociedad le ha dado. Es una muestra de envidia muy cateta y de poca preocupación por los enfermos«.

Herrera, con sorna y su sabiduría, habla de «pobredumbre intelectual absoluta» al calificar la opinión de una «izquierda radical antisistema».