Inicio Noticias Generales El PSOE pide que la Comunidad Internacional intervenga contra España si actúa...

El PSOE pide que la Comunidad Internacional intervenga contra España si actúa en Cataluña

0

pedro-sanchez-nuria-parlon-PSOE
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El PSOE que menos ama España de la historia de la democracia -el más de extrema izquierda que esta representado por su radical líder que ya todos conocemos- ya ha llegado de la mano de Pedro Sánchez, y ahora también de la Secretaria de Cohesión Social del partido, Nuria Parlons.

Éstos ahora a parte de apoyar la independencia de Cataluña mediante un referéndum ilegal que rompe con la sagrada unidad de España y atenta contra el interés de todos los españoles, han dicho también ante los medios de comunicación que si España se atreviese a aplicar el artículo 155 de la Constitución Española y le quitasen la autonomía a Cataluña, “se debería apelar a la Comunidad Internacional para evitarlo”.

Madre mía, que ganas de hundir a la España tal y como la tenemos ahora tiene esta gente. Se empeñan en destrozar la unidad de España que es lo que nos hace fuertes y encima a favor de una gente que no son ni capaces de mantener una comunidad autónoma en pie, imagínense un país…

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Parlon ha asegurado que si el referéndum planteado por el presidente catalán, Carles Puigdemont, es “un referéndum para la autodeterminación asociada a la independencia y no es pactado con el Estado”, entonces “se sitúa fuera del marco legal vigente”.

La nueva secretaria de Cohesión Social e Integración de la ejecutiva federal PSOE y responsable del área de Política Municipal del PSC ha criticado el referéndum que propone Puigdemont, porque “no parte de un acuerdo”, “no tiene garantías democráticas” y “se plantea en un marco de unilateralidad”.

Por ello, ha hecho un llamamiento a hacer un “reset colectivo” y “ser capaces de sentarnos en una mesa e intentar buscar una solución al problema catalán“, que en el caso del PSOE pasa por renovar el pacto constitucional mediante una reforma federal.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí