Famosos que perdieron su fortuna y ahora son ¡Pobres!

Famosos que perdieron su fortuna y ahora son ¡Pobres!

0
Compartir
loading...

mike tyson

1 – Mike Tyson derrochaba el dinero

Uno de los mejores boxeadores que ganó millones de dólares en su momento. Logró recaudar una fortuna estimada en 400 mdd. Sin embargo su debilidad por las mujeres, las joyas y las opulentas fiestas llevaron a que se declarara en bancarrota.

Ahora el boxeador da ternura

Michael Gerard Mike Tyson es un exboxeador estadounidense. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.

Lindsay Lohan

2 – Lindsay Lohan tenía una vida perfecta

Quizás su juventud y los oídos sordos que hizo, llevaron a la actriz a ser una de las favoritas de Hollywood a caer en desgracia. Luego de una carrera exitosa en su niñez y adolescencia, Lilo optó por irse al mal camino: arrestos, drogas, alcohol y una larga lista de cosas más.

Luego su mundo se volvió complicado y terminó en quiebra

Aunque esta rubia pudo haber llegado a ser mucho más de lo que pensamos, tomó malas decisiones en su camino y acabó con lo que construyó desde pequeña. Pagos por accidentes e intervenciones a selectas clínicas de desintoxicación llevó a que en 2012 la exestrella de Disney se declarara en bancarrota.

Abrahan Lincoln

3 – Aunque no lo creas, Abraham Lincoln

Abraham Lincoln (Hodgenville, Kentucky, 12 de febrero de 1809-Washington D. C., 15 de abril de 1865) fue un político estadounidense, decimosexto presidente de los Estados Unidos y primero por el Partido Republicano. Como un fuerte oponente de la expansión de la esclavitud en los Estados Unidos, Lincoln ganó la nominación del Partido Republicano en 1860 y fue elegido presidente a finales de ese año. Durante su período, ayudó a preservar los Estados Unidos por la derrota de los secesionistas Estados Confederados de América en la Guerra Civil estadounidense.

Ser presidente no te libra de estar en bancarrota dos veces

Su lucha política es una historia inspiradora que puede servir a los emprendedores, a los jóvenes y a todas las personas que se enfrenten a derrotas y fracasos en sus negocios o en su vida. Estuvo en bacarrota dos veces y vivió de fracaso en fracaso hasta llegar a ser presidente de EE.UU. en 1860 (cuando tenía 51 años de edad).

Loading...
Loading...

Dennis Rodman

4 – Dennis Rodman era el rey

La época de, como se conoce vulgarmente,  la vacas gordas, llegó para este deportista de 1995 a 1998, cuando cobró notoriedad en Chicago Bulls. Su forma de ser y su particular forma de verse (tatuajes y perforaciones incluidas) lo llevaron a ganar millones de dólares.

El deportista tomó malas decisiones

Todo iba bien para el deportista, era reconocido, admirado y muy solicitado; sin embargo, parece que no es un buen administrador ni un buen ahorrador. En los últimos años, Rodman ha caído en tiempos difíciles, tanto que declaró que ya no puede pagar por la manutención de sus hijos porque está en la ruina.

Chris Tucker

5 – El comediante Chris Tucker

En 2007 se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood al cobrar 25 mdd por la tercera parte de la cinta que hizo junto a Jackie Chan. Sin embargo, los malos manejos y excesos lo llevaron a padecer por dinero. Tan solo pagó a hacienda 11 mdd de impuestos atrasados, por lo que se vio obligado a vender dos mansiones que tenía en Florida.

¿Cómo olvidar su papel en las cintas Rush Hour?

Christopher “Chris” Tucker (nacido el 31 de agosto de 1971 en Atlanta, Georgia Estados Unidos), es un actor yhumorista estadounidense conocido por sus interpretaciones del detective James Carter en la trilogía “Rush Hour” junto a Jackie Chan, Smokey en la película “Friday” y Danny en “Silver Linings Playbook”.

Pamela Anderson

6 – Pamela Anderson y sus curvas de infarto

Se convirtió en un símbolo sexual luego de su participación en Baywatch, su belleza y encanto la llevaron a los cuernos de la luna en la década de los 90. Hoy debe cerca de 1.1 millones de dólares en impuestos atrasados e incluso tuvo que vender su casa para mantenerse a flote financieramente.

Ahora tiene una vida muy triste y solitaria

Lady Pamela Denise Anderson (Ladysmith, Columbia Británica, 1 de julio de 1967) es una actriz y modelo de glamour canadiense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy. En 2015, recibió de título de “Condesa de Gigli”, en Génova, Italia, por su lucha en defensa de los derechos animales.

Loading...

Ver más famosos >>>>>

loading...

Dejar una respuesta