Inicio Noticias Generales Ferreras no habla de la imputación de dos concejales de Podemos y...

Ferreras no habla de la imputación de dos concejales de Podemos y las redes sociales le atacan

Antonio-Garcia-Ferreras

La imputación de los ediles de Ahora Madrid (Podemos), Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, por el caso del Open de tenis no estaba en el guión del programa de televisión de la izquierda ‘Al Rojo Vivo’, cuyo único interés era el desfile de los imputados del Partido Popular en el más que famoso caso Gürtel.

Noticia relacionada —El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

A su presentador, Antonio García Ferreras -muy cercano a los postulados políticos de la formación comunista Podemos- le ha caído de todo en las principales redes sociales por dedicarle tan solo 2′:30» a un tema que es un misil a la línea de flotación de los podemitas en la ciudad de Madrid, que siempre presumieron de estar sujetos a un código ético que les obliga a dimitir en caso de imputación pero que luego cuando lo tiene que llevar a la realidad no lo realizan. Código ético que casualmente se había «caído» en redes sociales.

No busque en la web de ARV clips sobre la imputación de los concejales Mato y Mayer porque el tema no tenía interés para su presentador, que ha vuelto a sus mejores épocas en la que jaleaba al Partido Comunista Podemos.

El programa de La Sexta ha estado dedicado practicamente en su totalidad al monotema Gürtel y por ahí han desfilado desde José Luis Peñas hasta el ex etarra Gonzalo Boye. También le dedicó varios minutos con conexiones a la ola de calor.

Antonio García Ferreras tampoco pareció interesado en un hecho gravísimo como el veto de Podemos a varios medios de comunicación críticos en el ya conocido como ‘desayuno de la mordaza’. Normal. Sólo es noticia cuando los vetan a ellos, como hizo Juan Luis Cebrián en la Cadena SER.