Inicio Noticias Generales González le da de palos a Garzón: “¿Cuánto te dio a ti...

González le da de palos a Garzón: “¿Cuánto te dio a ti Podemos por Izquierda Unida?”

Alberto Garzón izquierda Unida

Los de la formación política del Partido Comunista -Podemos- están ‘on fire’ desde que el pasado 7 de junio de 2017 el Banco Santander comprase por un simbólico euro el quebrado Banco Popular.

Dos de estas ‘lumbreras’, Juan Carlos Monedero y Alberto Garzón, sacaban a la superficie su falta de cultura financiera y lo hacían, como no, en la red social Twitter.

El primero, el del medio millón de dólares por las asesorías bolivarianas, escribía lo siguiente en la red social del estornino:

«…Me jode pensar que con la propina que dejé ayer me podía haber comprado tres o cuatro Bancos Popular. Y dicen que se llega a rico currando…»

El periodista Santiago González, en esa peculiar sección de urgencia que es el ‘desfibrilador de tontos’, en ‘Herrera en COPE’, le metía triple carga al aparato para darle en toda la cocorota al líder de Podemos en la sombra, Juan Carlos Monedero:

«…Juan Carlos Monedero ha hecho un comentario perfectamente vulgar a propósito de la compra del Banco Popular por ese euro simbólico. El mérito es que este ignorante pretende que cuatro países le paguen por diseñarles una moneda única y un sistema  financiero…»

A lo que el periodista Carlos Herrera comentaba:

«…Es evidente que eso era mentira. Es como cargarle a un analfabeto un análisis de la obra completa de Cervantes…»

Y como ya están cerca las rebajas de veranGonzález le metía también a Alberto Garzón por este tuit:

«…El Banco Popular tiene que ser comprado por un euro porque la culpa es las cajas que son públicas…»

«...Por la misma senda seguía Alberto Garzón, por la misma senda que Monedero, claro. ‘Money for Nothing’ se preguntaba en Twitter cuánto le dieron a Alberto Garzón en Podemos por Izquierda Unida…»