Inicio Noticias Generales Joan Tardà pide ahora la independencia de Castilla

Joan Tardà pide ahora la independencia de Castilla

joan tarda

Como se puede observar en la imagen, el independentista de extrema izquierda Joan Tardá ha hecho RT a este tweet en la red social Twitter de la formación política extremista -Izquierda Castellana- en que Castilla pide la independencia de España porque creen que España ha destruido su territorio mientras que ellos fueron los creadores de la España que conocíamos hasta ahora y que parece que ya no se les tiene en cuenta.

Noticia relacionadaLa Guardia Civil multa a Joan Tardá por llevar CAT en la matrícula

El líder de la extrema izquierda de ERC Joan Tardà y sus secuaces parece que se meten no sólo contra todo lo que ataca a Cataluña, sino que además ayudan a aquellos que se meten contra España. Es un doble odio del que es imposible que salgan bien parados.