Inicio Famosos Jorge Javier Vázquez hace el ridículo en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez hace el ridículo en las redes sociales

Twitter-jorge-javier-vazquez

El famoso presentador de los programas de telebasura de la cadena de televisión Telecinco -Jorge Javier Vázquez- ha recibido un espectacular zasca en la red social Twitter después de cuestionar la presencia del actual Rey de España Felipe VI en una corrida de toros benéfica.Jorge Javier Vázquez: “Pablo Iglesias nos habla como si fuéramos retrasados”

Noticia relacionada¿Cuál es la fortuna exacta de Jorge Javier Vázquez?

Inmediatamente tras ver el mensaje de JJVázquez, un usuario de la red social Twitter ha sacado a relucir esta imagen de hace algún tiempo del propio presentador de Sálvame en los toros con una brillante sonrisa mientras disfrutaba de la Fiesta Nacional.

Pablo Motos le da un tortazo con la mano abierta a Jorge Javier Vázquez