Inicio Noticias Generales Líder musulmán, Mucahid Cihad Han: “Si te masturbas, tu mano puede quedarse...

Líder musulmán, Mucahid Cihad Han: “Si te masturbas, tu mano puede quedarse embarazada”

Mucahid-Cihad-Han

Mucahid Cihad Han es un imán musulmán que hace un tiempo adquirió notoriedad mundial debido a unas declaraciones ante los medios de comunicación bastante disparatada.

En este caso Cihad sí que se voló la barda cuando juró y perjuró que si alguien se masturba, corre el riesgo de quedar embarazado de sus manos.

Antes las abuelitas nos espantaban diciéndonos que si le sacábamos punta al lápiz nos iban a salir pelos en las manos, y uno, como sea, sabía que una mano peluda no era algo sin remedio. Pero una mano embarazada, esas sí que son palabras mayores.

Este tele-predicador musulmán dio la declaración durante un programa de la cadena local Kanal 2000, donde ocasionalmente es invitado para dar consejos al parecer bastantes disparatados. Y es que entre los comentarios del público, un hombre casado confesó masturbarse.

La respuesta de Cihad fue contundente:

“…Un hadiz [hecho atribuido al profeta Mahoma] establece que todo hombre que tenga relaciones sexuales con sus manos se encontrará en la otra vida con sus manos embarazadas y pidiéndole todos sus derechos…”

Para desgracia del hombre al que le gusta exprimir el barro, el predicador dijo no tener claro de qué forma podía solucionarse aquel terrible problema:

“…Si el hombre estuviera soltero le recomendaría que se casase, pero ahora no sé qué decir…”

Chale, no entendí nada, pero igual y alguno se sintió conmovido por el mensaje de Had o tiene más dudas al respecto, por ello les dejamos su cuenta de Twitter, por si desean seguirse empapando de sabiduría.