Inicio Noticias Generales Líder musulmán, Mucahid Cihad Han: “Si te masturbas, tu mano puede quedarse...

Líder musulmán, Mucahid Cihad Han: “Si te masturbas, tu mano puede quedarse embarazada”

0

Mucahid-Cihad-Han
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Mucahid Cihad Han es un imán musulmán que hace un tiempo adquirió notoriedad mundial debido a unas declaraciones ante los medios de comunicación bastante disparatada. 

En este caso Cihad sí que se voló la barda cuando juró y perjuró que si alguien se masturba, corre el riesgo de quedar embarazado de sus manos. 

Antes las abuelitas nos espantaban diciéndonos que si le sacábamos punta al lápiz nos iban a salir pelos en las manos, y uno, como sea, sabía que una mano peluda no era algo sin remedio. Pero una mano embarazada, esas sí que son palabras mayores.

Este tele-predicador musulmán dio la declaración durante un programa de la cadena local Kanal 2000, donde ocasionalmente es invitado para dar consejos al parecer bastantes disparatados. Y es que entre los comentarios del público, un hombre casado confesó masturbarse.

La respuesta de Cihad fue contundente:

“…Un hadiz [hecho atribuido al profeta Mahoma] establece que todo hombre que tenga relaciones sexuales con sus manos se encontrará en la otra vida con sus manos embarazadas y pidiéndole todos sus derechos…” 

Para desgracia del hombre al que le gusta exprimir el barro, el predicador dijo no tener claro de qué forma podía solucionarse aquel terrible problema:

“…Si el hombre estuviera soltero le recomendaría que se casase, pero ahora no sé qué decir…” 

Chale, no entendí nada, pero igual y alguno se sintió conmovido por el mensaje de Had o tiene más dudas al respecto, por ello les dejamos su cuenta de Twitter, por si desean seguirse empapando de sabiduría.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí