Inicio Noticias Generales Llegan a España 200 refugiados musulmanes procedentes de Grecia

Llegan a España 200 refugiados musulmanes procedentes de Grecia

refugiados en España

Cerca de 200 refugiados han llegado a España procedentes de Grecia, en el que, hasta el momento, es el grupo más numeroso de los que ha acogido España, ha informado el Ministerio del Interior. De los 184 refugiados, 164 son de nacionalidad siria y 20 iraquí, segun han señalado desde diferentes medios de comunicación digitales.

Más información —Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar pisos a los refugiados y que trabajen sin cotizar para conseguir la nacionalidad

El grupo de musulmanes refugiados está formado por 52 hombres, 44 mujeres y 88 menores de edad, que serán acogidos en Álava (9), Alicante (13), Almería (6), Badajoz (21), Barcelona (18), Guipúzcoa (13), Hueva (23), Madrid (14), Málaga (15), Murcia (4), Orense (6), Palma de Mallorca (7), Pamplona (4), Sevilla (17), Soria (5), Teruel (5) y Valencia (4).Refugiados musulmanes rechazan la comida de un centro de inmigrantes por ser de baja calidad

Los refugiados llegaron este pasado jueves 29 de junio de 2017 al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Atenas.

Por el momento España ha acogido a 1.500 solicitantes de protección internacional. Según un comunicado del Ministerio de Interior, 1.070 han sido vía reubicación y 418 vía reasentamiento.

Más información —Degollador del Estado Islámico convertido en refugiado de Angela Merkel

Además es importante recordar, que muchos de los detenidos en España por formar parte del Estado Islámico llegaron como refugiados o inmigrantes, ya que se camuflan como ya ha pasado en el resto de países de Europa.

El Partido Comunista Podemos aplaude la llegada de más refugiados

La formación de extrema izquierda -Podemos-, organización política que más defiende la llegada de refugiados musulmanes de todo el arco parlamentario, aplaudió la llegada de estos casi 200 refugiados: “…Es una gran noticia para España. Pero queda mucho por hacer. El Gobierno se comprometió a acoger muchos más y así debe ser…”

Por el momento no tenemos constancia de que los dirigentes de la formación política Podemos tengan la intención de acoger en sus lujosas casas a los refugiados que con tan buen agrado reciben, siempre y cuando ellos no los vean.