Inicio Noticias Generales Madrid se prepara para recibir a millones de homosexuales entre protestas vecinales

Madrid se prepara para recibir a millones de homosexuales entre protestas vecinales

0

Homosexual eyaculación
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Del 23 de junio al 2 de julio de este año 2017 se celebrará en la ciudad de Madrid la mayor borrachera sodomita del planeta: el World Pride Madrid 2017. Se calcula que 3 millones de personas con problemas convergerán entre drogas, alcohol y excrementos para rendir tributo a los valores supremos del nuevo orden mundial: el hedonismo y el narcicismo.

El País:Crítica del homosexualismo como ideología imperante

«…Madrid se convertirá en 2017 en la capital mundial del Orgullo Gay. La ciudad acoge por primera vez en su historia el World Pride, la celebración internacional del Orgullo LGTBI+, para la que se espera la llegada de más de tres millones de personas del 23 de junio al 2 de julio. El Ayuntamiento ha estrenado el vídeo promocional en el que se presenta a Madrid como el lugar donde descubrir las formas de amar. La capital, que se estrena como anfitriona del World Pride, acogerá por segunda vez el Euro Pride, cita europea del orgullo…»

La propaganda homosexual y la hipersexualización de la sociedad en general forman la primera fase del Capitalismo (entendido como usura patrocinada por el Estado): se trata de crear consumidores impulsivos, gente individualista y narcicista incapaz de formar una familia, fácil de moldear y teledirigir desde el Estado. Del mismo modo, la industria pornográfica se utiliza para resquebrajar la cultura de los pueblos y entregarlos a la explotación económica. 

Durante todos esos días La Sexta, propiedad del empresario marxista Jaume Roures, realizará una cobertura especial para realzar la belleza de la libertad y la diversidad plasmados en la intensa acumulación de orina en las calles, cuyos vapores provocan irritaciones oculares según denuncian los madrileños, en la gente defecando en los artilugios de plástico habilitados con la idea de ser usados como urinarios masculinos, en el consumo masivo de drogas que importa a España tan generosamente, en los actos sexuales como perros en plena calle, etc. 

Lo que La Sexta no dirá es que los homosexuales concentran el 92% de casos de sida; concretamente, en Cataluña los inmigrantes acumulan el 42% de nuevos casos de infección por VIH.

¿En serio hay gente que piensa que esto beneficia a la sociedad? 

Los madrileños denuncian que no soportan la degradación extrema de las condiciones de habitabilidad, es imposible dormir por el ruido y los olores a orina, pero la fiesta homosexual tiene prioridad absoluta. El Ayuntamiento de la ciudad de Madrid se niega a hacer cumplir la normativa sobre el ruido y da la orden a la policía que no se atiendan a las quejas de los ciudadanos en lo que trate a las personas homosexuales.

Política local: 

En mi portal he llegado a echar a gente haciendo botellón en las escaleras. Metiéndose rayas. La gente no se puede ni imaginar lo que es esto“. Lo más normal, insiste, “es salir de casa y encontrarte en la puerta vomitonas“. (…) Esteban, (…) y salió temprano de casa por la mañana. “De verdad que caminaba por un río de basura. Me llegaba a los tobillos”.

El atractivo del orgullo gay para los jóvenes formados en la cultura reside en ser la festividad donde mas fácilmente es posible comprar y consumir droga, principalmente popper y cocaína, y en la facilidad en tener sexo (con quién no importa; el sexo es una droga mas). Todas las facilidades son pocas cuando se trata de destruir la integridad espiritual de los jóvenes, en convertirlos en adictos sin poder interior. Es la misión de os amos del mundo luchar con todas sus fuerzas para sumir a la humanidad en el caos y la destrucción. El vicio es una de las mas efectivas armas para debilitar a una Nación y volverla indefensa e incapaz de ofrecer resistencia. Un hombre hedonista no sacrificaría ni un segundo de su existencia en algo que no redundara en su beneficio material.

El gay, lo que el sistema muestra en la televisión del sistema como un referente moral, un arquetipo de hombre perfecto frente al odioso hombre heterosexual completamente masculino, es en realidad, junto con el pedófilo, el ejemplo de degradación máxima en el ser humano. la persona homosexual es un hombre que ha rechazado toda pretensión de superación personal, de conservación y de sacrificio para entregarse al vicio sin ningún escrúpulo incluso frente a sus propios instintos. Como siempre, los amos del mundo venden la esclavitud como un acto de liberación.

Los homosexuales tienen una proporción de toxicomanía que multiplica por 7 el de los ya deteriorados heterosexuales, y que no dejan sus hábitos tóxicos en la vida, a diferencia de los heteros. Está demostrado que el entreno del hedonismo y el narcicismo conducen a sufrir de problemas psíquicos, y la comunidad homosexual es un nido de esquizofrénicos, según han señalado varios estudios. Y lo mas grave, extienden sus problemas y desequilibrios emocionales a las pobres criaturas que ellos adoptan. Otro ejemplo que demuestra que los homosexuales suelen tener diferentes problemas es la nueva moda de hacer orgías a modo de ruleta rusa con presencia de infectados de sida y sin usar protecciones y que está provocando un potente aumento de las infecciones de VIH.

En España todos los grandes partidos políticos apoyan la perversión; es lo que tiene vivir en este sitema político basado en ideología de genero.

El día del orgullo gay es el epicentro del calendario espiritual de Occidente. A estas alturas pocos historiadores profesionales no reconocen que su victoria de 1945 fue el suceso macro-histórico mas trascendental de toda la historia de la humanidad. Fue el momento que dictó sentencia al futuro del hombre, el día en el que murieron las esperanzas de un progreso sostenible, de un futuro mejor. Fue el día de la victoria del de los que ahora gobiernan sobre las naciones, y en consecuencia, sobre toda forma de tradición basada en los valores mas profundos surgidos de la inteligencia, la derrota de las culturas. Fue la tabula rasa a la civilización. Fue el inicio del fin.

Pero este estado de cosas puede servir para algo bueno. Aun quedamos quienes rechazamos esta falsa modernidad que no es mas que un descenso al infierno. Somos los puros, los que luchamos por nuestros valores espirituales, por un orden natural de las cosas, por lo bello y lo justo. Somos oro en el crisol. El fuego de los hombres de negro que gobiernan el mundo puede hacer hervir ese oro, que sólo conseguirá eliminar impurezas y convertir esa riqueza en algo cada vez mas limpio. Cuánto mas degeneración nos rodee, cuánta mas fealdad consigan crear y mas maldad criminal consiga legitimar, mas tercos nos mantendremos en nuestra pureza. A pesar del mundo, o de nuestra suerte.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí