Inicio Noticias de Patriotas Militantes del Orgullo Gay y la Dictadura de Género atacan la sede...

Militantes del Orgullo Gay y la Dictadura de Género atacan la sede de Falange Española de las JONS

2

Falange familia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

ATACAN LA SEDE DE FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS EN MADRID POR SU PANCARTA EN DEFENSA DE LA FAMILIA

La Sede Nacional de Falange Española de las JONS (FE de las JONS) ha sido atacada la pasada madrugada mediante el lanzamiento de algunos objetos y de globos con pintura que han causado desperfectos en la fachada del edificio, los ventanales y la pancarta que, con el lema “DEFIENDE LA FAMILIA, ES LO NATURAL”, cuelga de los balcones.


Noticia relacionada —Falange Española de las JONS se posiciona contra la Dictadura de Género


El ataque está directamente relacionado con la campaña en defensa de la familia que Falange Española de las JONS lleva a cabo estos días coincidiendo con la semana del “orgullo”. Hasta ahora, esta sede no había recibido nunca un ataque similar.

«…Falange Española de las JONS considera intolerable este ataque y espera que, tras la denuncia de los hechos a la Policía que sus responsables van a interponer esta misma mañana, los autores sean identificados y juzgados por este ataque que puede ser constitutivo de hecho un delito de odio…», han señalado desde la formación política falangista.

Orgullo Gay ataca FEJONS

Falange Española de las JONS se ratifica -pese al ataque de los intolerantes- en su intención de defender a la familia como una institución básica para la sociedad. Una institución que no sólo no recibe la protección que merece en función de los servicios que presta a la sociedad sino que se ve agraviada por comparación con la promoción que se realiza de otras fórmulas de convivencia, siendo estas otras muy minoritarias.

Prueba de ello es esta semana del “orgullo”, en el que instituciones públicas y privadas se vuelcan en promocionar estos modelos de convivencia minoritarios con un entusiasmo y unas inversiones que, en cambio, no reciben las familias pese a ser la familia el modelo de convivencia natural y por ello mayoritario.

atacan sede Falange Española de las JONS

«…Falange Española de las JONS denuncia, del mismo modo, el intento de imposición de la Ideología de Género que subyace a la asfixiante propaganda LGTB de estos días. Resulta muy significativo que la promoción del homosexualismo ponga de acuerdo -sin posibilidad apenas de expresar en libertad otra opinión- a todos los partidos del arco parlamentario, a las instituciones públicas y a los grupos de presión y empresas multinacionales. Lejos de tratarse de la reivindicación de los derechos de grupos minoritarios, el homosexualismo constituye hoy la ideología oficial del Estado, que ejerce la coerción sobre quienes se atreven a disentir de ella amenazándoles con sanciones administrativas e incluso con penas de prisión por presuntos “delitos de odio”…», han señalado ante los medios de comunicación desde Falange Española de las JONS.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Pocas veces me manifiesto en contra de los colectivos Gay. Como otros muchos tengo amigos así, pero, lo que no es tolerable es que estas personas, cuando van en manada, pretendan tener la verdad absoluta y crean que tienen derecho a imponer violentamente su criterio, Hasta ahí podíamos llegar. Me solidarizo absolutamente con los camaradas de FEJONS, y defiendo con firme decisión la defensa de la Familia natural, que es consustancial con la humanidad, sin que eso presuponga un desprecio a quienes viven en esa condición. Mi respeto no implica callar ante las actitudes de odio

  2. Suscribo » de quilla a perilla», en clásica expresión marinera, el criterio de Eduardo y me sumo al apoyo de los camaradas de Fer de las JONS de Madrid, estúpidamente agredidos por los que tienen tanto que ocultar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí