Inicio Famosos Pactada la victoria de Gloria Camila en Supervivientes

Pactada la victoria de Gloria Camila en Supervivientes

Gloria Camila

Octava gala de Supervivientes y ya no hay ninguna duda de quiénes son los protagonistas de esta edición. Gloria Camila Ortega apuntaba a convertirse en personaje principal y lo ha conseguido con creces, y por tanto, su novio Kiko, con el que es capaz de enfrentarse a todo y todos. Eso sí, su excesivo protagonismo no está gustando al resto de concursantes en Honduras, porque creen que la mayoría de vídeos que se emiten sobre la convivencia evidencian un cierto favoritismo hacia la hija de Ortega Cano. En los realities es normal mostrar los vídeos que dan más juego pero, ¿se está excediendo el programa?

CHIC / Ante las insinuaciones de algunos concursantes, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a pronunciarse. «Nos sorprende muchísimo lo poco que os tomáis en serio las normas del programa. Da la sensación de que actuáis con una seguridad, incluso a veces con prepotencia, que no entendemos de dónde os viene. Algunos creen que Gloria Camila ya tiene el concurso apalabrado para ganarlo». El tema se puso serio cuando el presentador contó que uno de los concursantes asegura haber visto un contrato que estipula que la joven se alzará como ganadora al finalizar esta edición.

Las especulaciones comenzaron cuando Leticia Sabater le contó a Paola Caruso que Gloria ganaría el concurso, y cuando la italiana habló del tema con Alba Carrillo, la modelo también le confesó que pensaba que la victoria está hecha. Y no es la única, porque Iván llegó a confirmar muy seguro que había oído hablar de un supuesto contrato: «Lo que sí hemos dicho es que pensamos que hay un poco de favoritismo porque las sorpresas siempre son para las mismas personas». Seguir

Guerra abierta entre Jorge Javier y los Matamoros

Sobre este tema se pronunciaron también Kiko y Diego Matamoros esta semana en Sálvame, una situación que el presentador quiso finalizar diciendo que tienen «pataleta de perdedores». Pues bien, Laura no recibirá finalmente la visita de ningún familiar, algo que sí han podido disfrutar el resto de concursantes.

Al parecer, se trata de un malentendido entre la productora del reality y Diego, quien asegura que su hermana le confirmó que por contrato figuraba como visita. La respuesta de Jorge Javier contradijo esta versión: «He llegado hoy a la reunión y estaba el servicio jurídico revisando el contrato, y en ningún momento figuras tú como vista a la isla». Según él, el programa y la familia Matamoros firmaron que quien viajaría a Honduras sería Irene, la hermana pequeña de Diego y Laura, que sin embargo no puede viajar porque está de exámenes.

Lejos de callarse, Diego negó esta versión y amenazó con empezar a «contar verdades». Por ejemplo, que el programa considera que él como personaje televisivo «está muy visto» y por eso no le dejarían volar a Honduras, unas palabras que el propio Jorge Javier dijo en Sálvame a modo de opinión.

‘Bigote’ Arrocet, desterrado

Con la unificación de los grupos y el cierre de la Zona Muerta, el personaje del zombie de Supervivientes no volvería a aparecer, pero el programa se las ha ingeniado para que Edmundo Arrocet, el menos votado por el público, continúe su estancia en Honduras. El novio de María Teresa Campos vivirá esta semana en la isla sin que el resto de concursantes lo sepan.

Su paso por el programa no ha dejado demasiados titulares, aunque sí es cierto que fue el primero en desafiar a la organización diciendo que el concurso era «demasiado fácil». También comenzó una huelga de hambre al malinterpretar el contenido de una de las recompensas. Lo más llamativo, la decisión del concurso de no notificarle el ictus que sufrió María Teresa y por el que estuvo dos semanas ingresada.

Esta semana, los nominados son José Luis, Gloria Camila y su novio Kiko.