Inicio Opinión Invitada Rita Maestre está embarazada (Iglesias o Errejón)

Rita Maestre está embarazada (Iglesias o Errejón)

rita-maestre

El concejal del Partido Popular, Percival Manglano, ha detallado en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid la técnica de Ahora Madrid, con el consentimiento del PSOE, para contratar a dedo personas afines a Podemos.

La exhaustiva declaración de Manglano ha enloquecido a Rita Maestre. El concejal popular ha recordado que Ahora Madrid tiene a 114 asesores que cuestan más de 6 millones de euros al año. La ley exige, ha continuado, que el personal eventual no debe sobrepasar el 0,7% del personal municipal. Para continuar con ‘el dedazo’, Ahora Madrid recurre a los contratos de dinamización

Los contratos de dinamización menores, ‘la especialidad de la casa’, según Manglano, han pasado de 3300 en 2015 a 5600 en 2016. Entre ellos, Percival ha puesto como ejemplo el contrato de dinamización de patios de colegios públicos en Chamberí, “15 dinamizadores para enseñar a los niños a jugar a las chapas y a las canicas”.

En su respuesta, Rita Maestre ha explicado el funcionamiento de los contratos públicos a través de concursos, sin embargo, la podemita no ha contestado a la evidencia de la presencia de una candidata de Ahora Madrid en uno de esos contratos del distrito de Barajas.

Rita Maestre está embarazada y todo apunta a que el padre sea Iglesias o Errejón.  No creo que sea del capellán que apaleó en el destape de la complutense.  Pero las cosas se le complican con el destape de los contratos falsos en el Ayuntamiento de Madrid.

Información ofrecida por Juan Pardo