Inicio Sociedad Un fan del Señor de los Anillos se hace una casa de...

Un fan del Señor de los Anillos se hace una casa de hobbit

casa Hobbit

Son muchas las personas que aman y siguen todos los secretos de la famosa saga de J. R. R. Tolkien, porque les fascinan sus hermosos paisajes, criaturas sorprendentes, la magia y los adorables hobbits, hay que admitirlo. “El Señor de los Anillos” ha estado presente en muchas vidas durante años desde sus inicios que ha mantenidos despiertos a personas de todas las edades.

Sería muy asombroso poder estar en la aldea de los Hobbits, en una casa como la de Frodo, con su característica puerta circular y su ambiente hogareño. Aunque en Nueva Zelanda, hay un pueblo llamado Hobbiton, donde precisamente es la localidad donde se grabó: “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. No obstante, es un lugar mágico que hoy en día es un lugar turístico, o sea, no puedes vivir ahí, lamentablemente para muchos de los fans que estaían encantados de poder vivir permanente en ese lugar.

Pero existen muchas personas que tienen tanto intereses por la saga que hasta incluso son capaces de construir su propia casa como si fuese sido sacado de los mismos libros de texto.

Este señor responde al hombre de Stuart Grant residente en Escocia que ha construido una casa como en el de la aldea de los Hobbits de la saga del “Señor de los Anillos”.

La sobrina de Grant, divulgó en Reddit las imágenes de cómo es la fantástica casa de hobbit, causando gran revuelo en las principales redes sociales y una gran admiración por parte de los fans. Por otro lado, reveló que la construcción fue realizada en la década de 1980, con una obra realizada al más mínimo detalle.

Pincha en el enlace para ver las IMÁGENES de la casa

La fachada de la casa es realmente hermosa, está cubierta de mucho musgo, tiene incluso un pequeño huerto y un arroyo. También tiene la puerta redondeada que conduce a un vestíbulo, como la famosa casa de Frodo.

La casa por dentro conserva el estilo hogareño, tiene una chimenea y espacios reducidos pero placenteros, y gracias a los techos bajos y muebles agradables puedes sentir la sensación de estar bajo tierra, pues es muy parecida a las casas de la aldea de Hobbiton.

Sin duda, te dan ganas de pasar un tiempo en esa casa de hobbit, porque fue construida con detalles muy bien ejecutados, dándote la impresión de que te encuentras en la “Tierra Media”, específicamente en la Comarca, donde hay muchos hobbits comiendo y disfrutando de un ambiente muy calmado y acogedor, donde muchos quisiéramos estar.

Pincha en el enlace para ver las IMÁGENES de la casa