Inicio Famosos Ylenia quiere meterse en política para acabar con Rajoy

Ylenia quiere meterse en política para acabar con Rajoy

Ylenia

La famosa exconcursante de ‘Gandía Shore’ y ‘GH VIP’ pide mayor implicación femenina. Ylenia está irreconocible en todos los sentidos. La concursantes de Gandía Shore y Gran Hermano VIP sigue lanzando proclamas en la red social Twitter que poco o nada tienen que ver con su antigua vida de televisión y fiesta.La impresionante explicación de Meritxell en Gran Hermano: “El Muro de Berlín separaba toda la zona de América”

Si hace unos días reivindicaba su perfil feminista en las redes sociales. Ahora, según recogen varios medios de comunicación, lo profundiza con una nueva arenga a favor de la participación de la mujer de una manera más implicada en la política española. ¿Dará ella el paso próximamente?

“…Quiero que se imponga por ley que la mujer ocupe cargos políticos, de decisión y de poder…”, ha comentado Ylenia en las principales redes sociales, aunque para ello cita a la RAE…