Inicio Noticias Generales A InfoLibre se le va de las manos y copia a Monedero...

A InfoLibre se le va de las manos y copia a Monedero asociando a Albert Rivera con la cocaína

0

Jesus Marañas y Juan Carlos Monedero
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Jesús Maraña es otro de esos representantes del periodismo progresista o de la extrema izquierda para ser mas claros de este país expertos en etiquetar su labor como la buena, la fetén y denigrando por tanto lo que hacen los demás.

PD / Obviamente, como en todos los medios de comunicación, hay luces y sombras y eso no le hacen ni a él ni a su patulea, donde aparecen otros de su misma cuerda como el inclito Ignacio Escolar, ni mejores ni peores. Pero cuando te permites el lujo de dar lecciones de superioridad moral, hay quien te va a estar esperando al menor resbalón.

Y en este caso, el resbalón ha sido de órdago. A Jesús Maraña y a su medio de información, InfoLibre, ya se sabe, no les gusta Albert Rivera. El líder de Ciudadanos es demasiado ‘facha’ para unos buenos progresistas como ellos.

Por otro lado, la discrepancia política ha ido demasiado lejos y en un ejercicio de irresponsabilidad han asociado a Albert Rivera con la drogadicción en una sección destinada a recoger los comentarios más ingeniosos del universo de las principales redes sociales con motivo de la muerte por suicidio de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid.

Una estela que ya marcó en su día el impresentable líder de la formación política comunista Podemos -Juan Carlos Monedero- y que muchos problemas podría haberle causado, hasta que el diputado ‘naranja’ renunció inexplicablemente a empapelarle.

En el diario digital infoLibre han comprado la ‘gracieta’ en su sección #Tuitómetro y se podía leer en su cuenta oficial este titular, relacionado con la muerte de Miguel Blesa: “Esperemos a ver qué dice Albert Rivera como experto en tiros”.

Twitter InfoLibre

Aunque alguien con dos dedos de frente se habrá dado cuenta de la barrabasada y han procedido a borrar el enlace, los tuiteros han machacado sin piedad la ocurrencia e incluso algunos han mostrado su sorpresa y su indignación con el ‘modus operandi’ de Maraña, Rico y compañía. Y es que no todo vale. Incluso para los que se sitúan permanentemente en el bando del bien.

Leer más noticias >>>>>>>

Juan Carlos Monedero insinúa que Albert Rivera consume drogas

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí