Inicio Noticias Generales Carlos Sánchez Juan elegido nuevo colegiado de Dietistas de la Comunidad Valenciana

Carlos Sánchez Juan

Carlos Sánchez Juan, jefe de la Unidad de Endocrinología y Nutrición del Hospital General de Valencia, ha sido elegido nuevo colegiado de honor del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa), en reconocimiento a su mérito profesional y a su colaboración con el colegio.

El 30 de junio tuvo lugar su nombramiento en un acto al que asistieron representantes de las universidades públicas valencianas, de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública y de Ayuntamiento de Valencia.

Carlos Sánchez Juan es doctor en Medicina, profesor titular de Endocrinología y Nutrición en el Grado de Medicina y en el de Nutrición Humana y Dietética de la Universitat de València.