Inicio Noticias Generales El humor de la Policía Nacional tras reducir al marroquí en Melilla

El humor de la Policía Nacional tras reducir al marroquí en Melilla

Policía Nacional Melilla

La Policía Nacional de la ciudad autónoma de Melilla no dudó en tomarse con humor la forma con la que uno de los agentes de la frontera con Marruecos redujo al atacante marroquí que dejó herido a un agente de la Policía fronteriza.

A través de una divertida imagen, el CNP ha querido rendir homenaje a la valla que fue usada para reducir al hombre que ha acabado en prisión. En la foto se puede ver una valla con una gorra, gafas de sol y porra, como si de un agente más se tratara, según han informado desde el portal de información Caso Aislado.

Sin duda alguna ha sido un divertido gesto por parte de la Policía Nacional, que este martes realizó una gran labor evitando un ataque que podría haber sido mucho más grave.

“Grande la Policía Nacional”, dice un ciudadano. Otro añade: “Buenísimo. Un detalle muy divertido por parte de los agentes”.

Por su parte, el agente que lanzó la valla, habló:  “Ha sido porque he visto a todos los compañeros rodeándolo y este hombre iba ya con la decisión de hacer daño y me pareció lo más rápido y lo más eficaz en ese momento“.