Inicio Noticias Generales El menú de facha a todo lujo del comunista Alberto Garzón en...

El menú de facha a todo lujo del comunista Alberto Garzón en su boda

0

Boda Alberto Garzón
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La boda del líder comunista Alberto Garzón y Ana Ruiz será el 26 de Agosto de este año 2017, y no van a perder ni una clase de lujo y de detalle en su boda por todo lo alto en Cenicero, pueblo de Logroño. La boda será por lo civil -como buenos comunistas- en una Bodega de los mejores vinos de la zona.

Después del Sí Quiero, los invitados se desplazarán al restaurante Huerta Vieja en el que el menú suele costar unos 100€ por comensal. No les faltará de nada en un extenso pica-pica donde tendrán un propio cortador de jamón entre otras miles pijerías, tal y como ha informado el portal de información general “No a Podemos”.

El plato gordo empezará con un carpaccio de ternera con virutas de parmesano, saquitos de langostino en salsa americana, pastel de puerros y gams con queso, gambas de Huelva, bogavantes horneados con vinagreta, sorbete de mandarina, y acabar apuntillando con un solomillo de ternera a la brasa con sus guarniciones.

Algunos son comunistas para ir de super progre por la vida y modernitos pero a la hora de la verdad les encanta el facherio del sano en su vida diaria.

Leer más noticias >>>>>>>

El bofetón de Alberto Garzón a Cristina Cifuentes por no coger vacaciones

Las redes sociales acusan a Alberto Garzón de justificar la brutal agresión a la joven de Murcia

González le da de palos a Garzón: “¿Cuánto te dio a ti Podemos por Izquierda Unida?”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí