Inicio Noticias Generales El separatismo catalán suma al etarra Arnaldo Otegi a sus filas para...

El separatismo catalán suma al etarra Arnaldo Otegi a sus filas para el referéndum

0

arnaldo-otegi-forcadell
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha considerado que “no se puede tolerar” que la organización de la extrema izquierda independentista ERC haya programado un acto conjunto con el dirigente de EH Bildu y exmiembro de la banda terrorista ETA Arnaldo Otegi, del que ha dicho que es “un pistolero”, un “terrorista al que han pillado”.

La Gaceta / Arnaldo Otegi, dirigente que fue recibido con todos los honores en el Parlament por la presidenta de la cámara, Carme Forcadell, participará junto al dirigente de ERC Joan Tardà en un acto en Lérida bajo el título “Cataluña y País Vasco, dos países, un objetivo” el próximo 26 de julio.

El mitin está enmarcado dentro de los actos de precampaña del referéndum separatista ilegal que pretenden celebrar el 1 de octubre de este año 2017.

“…Otegi no es una persona inocua, Otegi disparó dos tiros a la tripa de nuestro compañero Gabriel Cisneros y mantuvo secuestrado a Javier Rupérez, compañero nuestro”, ha indicado Casado durante la clausura de la Escuela Miguel Ángel Blanco de Nuevas Generaciones del PP en la ciudad de Bilbao, en la que también ha tomado parte del presidente del Partido Popular en Vascongadas, Alfonso Alonso.

Según el vicesecretario de Comunicación del PP, “…el señor Otegi es un pistolero confeso, es un terrorista al que le han pillado…” y “…no podemos tolerar que quienes intentan romper España y Cataluña den mítines con Otegi diciendo más o menos que es la persona que tiene que construir un nuevo orden en nuestro país…”


Noticia relacionada —¡¡Bombazo!! La Guardia Civil “muele a palos” al etarra Arnaldo Otegi


En su opinión, “los mismos que justifican a ETA son los que justifican el totalitarismo en Cataluña y justifican a los dictadores en Venezuela”. Según ha dicho, “las purgas de Puigdemont se vienen pareciendo a las purgas de Maduro”.

Leer más noticias >>>>>>>

Los héroes de la democracia de Pablo Iglesias: Hugo Chávez, Arnaldo Otegi, La Pasionaria…

El etarra Arnaldo Otegi pide que la Guardia Civil y la Policía salgan de Vascongadas

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí