Inicio Famosos Froilán celebra borracho las notas de fin de curso

Froilán celebra borracho las notas de fin de curso

Froilan

El hijo varón de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, repitió el segundo curso de la ESO. No había manera de que el chico aprobara los exámenes.

Finalmente, por fin, y tras “tripitir”, Froilán ha aprobado en un exclusivo internado para pjjos repeinados, hijos de millonarios y otras elites de Virginia, eso sí, previo pago de una matrícula de 45.000 euros al año que a buen seguro abonaremos a tocateja todos los españoles de buena voluntas.Froilán: “Tu cállate, puto chino”

Allí los chicos visten uniforme con chaqueta y corbata desde la hora del desayuno hasta el final de las clases. El centro es algo así como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al que acudía Harry Potter, aunque todavía no sabemos hasta dónde llega el talento de Froilán para el ilusionismo y para sacarse títulos nobiliarios y universitarios de la chistera para no regalar por supuesto.

¿Suspendes hasta en tres ocasiones 2º de la ESO? ¡Pues no pasa nada! Siempre y cuando seas Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón y no sabemos cuantos apellidos “reales” más.

Al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se le atragantó el segundo curso de secundaria. ¿Y cuál fue la solución? Enviarlo al extranjero para aprovechar su enchufe y el dinero de la Familia Real de España para conseguir que en apenas tres años, haya aprobado todos los cursos necesarios para poder entrar en la Universidad, tal y como han informado desde el diario digital -Caso Aislado-.

El próximo curso, Juan Froilán estará en el primer curso de Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies, una universidad americana situada en pleno centro de la ciudad de Madrid y en la que cada curso cuesta nada más y nada menos que 20.000 euros.

Juan Froilán, que cumplía este 17 de julio 19 años de edad, ha sido capaz de aprobar tercero y cuarto de ESO, además de los dos cursos de Bachiller, en solamente dos años gracias al sistema americano de enseñanza y el pastizal que han pagado desde la Familia Real española para que el niño saque buenas notas.

Tras fracasar en los estudios en los centros educativos de España, el nieto mayor del Rey Borbón emérito fue enviado a la academia militar Culver, en Estados Unidos, donde ha regresado con los títulos necesarios para poder matricularse en la Universidad en España.

Mientras el muchacho “apaña” sus notas académicas a golpe de talonario y le acusan de ir borracho en su celebración de las notas en las principales redes sociales, los hijos de los obreros, muchos de ellos brillantes estudiantes, caen fulminados por el calor de los barracones que hacen las veces de escuelas o tienen que ponerse a trabajar por falta de becas para sus estudios. Una muestra más de la igualdad de oportunidades que nos ofrece nuestra excelsa democracia.

Leer más noticias >>>>>>

La entrada de Froilán en la Universidad por ser de la Familia Real tras suspender tres veces 2º de ESO