Inicio Noticias Generales Juan Carlos Monedero utiliza a Miguel Ángel Blanco para criticar al PP

Juan Carlos Monedero utiliza a Miguel Ángel Blanco para criticar al PP

Juan Carlos Monedero

La cuenta oficial del Partido Popular de Madrid no se anduvo por las ramas a la hora de contestar al líder comunista de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Más información —Juan Carlos Monedero da un brutal puñetazo a un alumno por fumar en los pasillos de la universidad

El líder en la sombra de la formación comunista Podemos utilizó su cuenta de la red social Twitter para, ajeno a la emotividad que significó la conmemoración del 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, intentar enmerdar dicho aniversario de la víctima de la banda terrorista ETA.

Juan Carlos Monedero intentó echar un capote a su colega comunista Manuela Carmena a la que han llovido críticas por negarse a colocar una pancarta en recuerdo del concejal asesinado del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento pero sin embargo cuelga pancartas en defensa de los refugiados y banderas homosexuales desde el balcón del Ayuntamiento de todos los madrileños.

Noticia relacionada —Brutal ataque de Juan Carlos Monedero contra Carlos Herrera y la COPE

Para ello, el cofundador de la organización política comunista Podemos se sirvió de una noticia de los medios de comunicación sobre unos informes de la Policía que aseguraban que la trama Gürtel utilizó facturas falsas de actos de la escuela “Miguel Ángel Blanco” a las que más tarde se les cambió el concepto por el de un “Seminario sobre las perspectivas de futuro en Perú”.

Es decir, con esta práctica, la trama “trató de representar una operación mercantil imitando lo que no es” en nombre del político asesinado por ETA.

“…El respeto del PP a Miguel Ángel Blanco lo expresa que también la fundación con su nombre está en la Gürtel…”, vomitó Juan Carlos Monedero. La cuenta de la red social de los populares en la Comunidad de Madrid no tardó en responderle: “…eres un miserable…”

Más información >>>>>>>

Juan Carlos Monedero indignado porque tuvo que pagar el entierro de Franco

La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”