Inicio Noticias Generales Las redes sociales se movilizan para que El Gran Wyoming acoja a...

Las redes sociales se movilizan para que El Gran Wyoming acoja a refugiados musulmanes en sus 19 viviendas

0

Wyoming
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Las principales redes sociales y un usuario de la plataforma Change ha puesto en marcha una recogida de firmas para pedir al popular presentador de la cadena de televisión La Sexta que “acoja a 60 refugiados musulmanes en sus 19 inmuebles”, según han informado desde el portal de información Ikusle.

Según el propulsor de la iniciativa, “…José Miguel Monzón Navarro, El Gran Wyoming, ha reiterado muchisimas veces la necesidad que hay de prestar ayuda a los refugiados. Es bien conocido por su repulsa hacia los valores nacionalistas y por su opinión de que Europa debe dar a los refugiados alojamiento, comida, educación y recursos en general. Toda persona que tenga una opinión diferente es atacada por el Gran Wyoming. Otros millonarios parecen también estar sensibilizados con el tema de los refugiados, pero el caso del Gran Wyoming es especial, porque posee 19 inmuebles en Madrid y afirma que no todos los ricos son malos (refiriendose a él mismo)…”


Noticia relacionada —El Gran Wyoming: “La unidad de España me la suda”


Por ello, el promotor exige al artista de extrema izquierda que “…acoja durante al menos 8 años a 60 refugiados musulmanes, y puesto que el Gran Wyoming está en contra del veto a los refugiados impuesto por Donald Trump, reclamamos también que no haya ningún proceso de escrutinio para seleccionar qué refugiados son los que quiera él acoger. Para hacer que este grupo de refugiados sea representativo con la realidad a la que se enfrenta Europa, demandamos de igual modo que esté compuesto por 54 hombres y 6 mujeres, de los cuales 3 sean niños y 57 adultos sobre los 30 años…”.

Leer más noticias >>>>>>>

Cuando El Gran Wyoming militaba en las juventudes de Franco

Wyoming -Don Piso- para los “amigos”, multado con un millón de euros por defraudar a Hacienda

El Gran Wyoming y El Intermedio atacan la caravana de HazteOír para impedir su avance por Madrid

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí