Inicio Famosos María José Campanario ingresada en un psiquiátrico

María José Campanario ingresada en un psiquiátrico

María José Campanario

María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, ingresó el lunes en un centro psiquiátrico, en la Clínica El Seranil, en Benajarafe (Málaga). Así lo ha confirmado este jueves Kiko Hernández, colaborador del programa ‘Sálvame’ de Telecinco.

Aunque su familia no ha realizado declaraciones al respecto y no se han confirmado las causas de su hospitalización, desde Telecinco aseguran que la mujer del ex torero padece una “profunda depresión”. “Tiene picos, hay momentos de mucha alegría y mucha tristeza”, explicaba Hernández.

No es la primera vez que Campanario tiene problemas de salud. La mujer de Jesulín sufre de fibromialgia desde hace años, que le produce fuertes dolores, y lupus, una enfermedad autoinmune, que podrían haber hecho empeorar su estado.