Inicio Noticias Generales Masacran al tonto de baba de Errejón en las redes sociales

Masacran al tonto de baba de Errejón en las redes sociales

Errejón

Un vídeo grabado por dos empleadas de la cadena de comida rápida Tommy Mel’s en el local de Alcalá de Henares (Madrid) se ha hecho viral con más de un millón y medio de reproducciones y miles de compartidos en apenas cuatro días en las redes sociales.

Fue grabado el pasado 7 de julio 2017 por la noche cuando a estas trabajadoras de la cadena las obligaron a ir a trabajar todo el fin de semana pese a que la plantilla lleva un mes sin cobrar.

«…Estamos trabajando gratuitamente todo el fin de semana desde hace un mes…»

«…Quieren hacer que nos curremos todo el fin de semana todas las horas para autopagarnos el sueldo…»

«…El dinero está perdido. A ver si se puede mover este vídeo y que se vea la injusticia…»

Y ha aparecido el que fuera número dos de Podemos ahora purgado por Iglesias, Íñigo Errejón, el listillo de la clase «rasca votos» de guardia de Podemos, para denunciar que la culpa es del Partido Popular.

¿Y lo de no pagar a la asistente social como ha hecho ‘Echeminga’ también es culpa del Partido Popular? ¿Y dar pelotazos con vivienda protegida como ha hecho Espinar ‘Black’ también es culpa del Partido Popular?

El cinismo del diputado de la formación comunista Podemos ha tenido respuesta por parte de algunos usuario en las principales redes sociales:

Errejón Podemos Twitter