Musulmanes defienden el uso de una varilla para pegar a las mujeres...

Musulmanes defienden el uso de una varilla para pegar a las mujeres europeas

0
Compartir

musulmanes pegar mujer varilla

Pese a todas las escenas y pruebas que demuestran que el Islam está muy lejos de ser una religión respetuosa y de paz, aún hay gente capaz de defender que el Islam es una religión que no busca la confrontación y sobre todo, que respeta a todas las personas.

Pues bien, eso es algo muy complicado de creer, sobre todo viendo a musulmanes ingleses defender el uso de una varilla para agredir a las mujeres y así “disciplinarlas”, según informan desde el digital Caso Aislado.

En la imagen una mujer se dirige directamente a un trabajador islamista que está en su puesto tratando de difundir la palabra de Alá: “…Quería saber qué piensa de la idea que tiene el Islam sobre la mujer…”, le dice.

“…En el Corán se puede leer: ‘si la mujer es arrogante tírala de la cama’”, añade a lo que el islamista le contesta: “…Nosotros respetamos a la mujer. Solamente la golpeamos en caso de que haga algo mal. Se le golpea con esto…”, momento en el que saca una varilla y se la muestra a la mujer. “…No es un palo…” corrige a la mujer con rabia cuando esta describe el objeto como un simple palo.

Leer más noticias >>>>>>>

Refugiados musulmanes rechazan la comida de un centro de inmigrantes por ser de baja calidad

Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

Llegan a España 200 refugiados musulmanes procedentes de Grecia

loading...

Dejar una respuesta