Inicio Noticias Generales Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

violador marroqui

Naji N, de 27 años de edad es un solicitante de asilo de origen marroquí, acusado de haber abusado y violado a una mujer de 22 años de edad durante más de dos horas. “…En ese momento, ella tenía 7 meses de embarazo con gemelos. Cuando la encontraron, tenía lesiones faciales masivas, no podía hablar una frase completa, y sus palabras seguían siendo entrecortadas por su llanto histérico…”

De acuerdo con los cargos, la mujer embarazada estaba en su camino de regreso a casa en el Ihme Zentrum , un centro residencial y comercial en Hanover. La policía informó que Naji la golpeó en la parte de atrás de la cabeza. Después de caer al suelo, él la arrastró a un ascensor, donde Naji golpeó a la mujer embarazada llamada Kathrin. Después de esta continua paliza, la violó en un rincón cerca del ascensor, según han informado desde medios de comunicación.

Durante las audiencias anteriores se estableció que Naji jugó una especie de juego de dominación durante la violación, acariciando su vientre embarazado. Luego le dio la vuelta y continuó violándola. Kathrin sólo logró liberarse después de dos horas.

mujer-Joven-violada-marroqui

Cubierta de sangre, sólo llevaba una camiseta, corrió a la intersección de Gartenalle y Blumenauer Straße. Allí fue encontrada por un repartidor de periódicos, que contactó con la policía. Comentando en la tribuna de testigos, un investigador de la policía comentaba que en ese momento:Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar pisos a los refugiados y que trabajen sin cotizar para conseguir la nacionalidad

“…El marroquí, es bien conocido por la policía alemana, entre otras cosas, por causar daños corporales a varias mujeres y tener múltiples identidades falsas. Hay algunas buenas noticias, sin embargo; Los gemelos sobrevivieron al ataque sobre su madre y llegaron a este mundo dos meses después, sanos…”

Noticia relacionada —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes